La gran mayoría de las empresas de La Guarida Creativa y del los coworking en general, empiezan siendo pequeñas, una o dos personas, pero poco a poco y en muchos de los casos, con ayuda del propio espacio de coworking, ya que les da la oportunidad de conocer nuevos clientes y tener la posibilidad de colaboraciones con otros profesionales del sector al que se dedican, crecen dentro del propio espacio.
Para esas empresas que crecen y tienen una nueva necesidad, La Guarida Creativa, dispone en la Zona Sur de Madrid, de coworking con puestos flexibles, fijos y despachos. Es precisamente en estos despachos, dónde puedes trabajar de forma más independiente con tu equipo.
Dispones de un lugar para con más intimidad, pero sigues perteneciendo a una red de contactos, que en definitiva es lo que te hará seguir creciendo y enriqueciéndote.
Por ello y para fomentar, la comunicación entre los miembros del coworking, que están dentro de los despachos independientes, todos ellos son acristalados, dejando transparencia y visibilidad de su interior, para que los coworkers que están dentro sigan integrándose y sigan participando de lo que La Guarida Creativa ofrece, un lugar para trabajar, donde todos nos conocemos y donde todos participamos.
Un lugar para trabajar, donde no solo dispones de la mejor innovación tecnológica y las mejores instalaciones posibles para desarrollar tu trabajo, también ponemos en tu mano todas las posibilidades que da trabajar en una comunidad de emprendedores activos y con ganas de proyectos que se generan diariamente.
Por la creciente evolución de las empresas dentro de La Guarida Creativa, hemos ampliado nuestro número de despachos independientes, en el coworking de Móstoles, a las 7 oficinas independientes que ya teníamos, le sumamos otras 4, cuatro despachos con las mismas características que los anteriores, para que puedan seguir integrándose a la comunidad de coworkers de Móstoles, y no sólo la de Móstoles, ya que La Guarida Creativa cuenta con otros dos espacios, uno en Fuenlabrada y otro en Alcorcón, en la que todos sus coworkers están igualmente integrados.
Además, como en el resto de puestos que ofrecemos, tiene a su disposición las salas de reuniones de los tres espacios de coworking de los que disponemos en La Zona Sur de Madrid, así como de la sala de formación con la que contamos en La Guarida Creativa de Fuenlabrada.
Una sala de formación y multifuncional, con todas las posibilidades, para realizar cualquier propuesta que se te pueda ocurrir, no solo formación, presentaciones, eventos, reuniones, estudios de mercado o cualquier actividad que podamos adaptar al propio espacio…sólo hay que proponérselo.
Con esta ampliación en La Guarida Creativa de Móstoles, cubrimos las necesidades de las empresas que crecen y demandan un poco más de intimidad, pero que quieren pertenecer a una comunidad activa, donde realizan un networking diario y natural con otros emprendedores y dónde no hay lugar para el estancamiento..y porque no decirlo, el aburrimiento y la pereza de trabajar en un sitio triste y que no te transmite ni buenos momentos ni motivaciones.
Crecer dentro de un espacio de coworking, es mucho más fácil, te ofrece muchas más posibilidades que cualquier otro sitio dónde puedas trabajar y además La Guarida Creativa se adapta a tus necesidades.
Comentarios recientes