coworking fuenlabrada 1
;
by admin

¿Buscando un espacio para trabajar? ¡Ven a nuestro espacio de coworking en Fuenlabrada!

Cada vez somos más los que buscamos un trabajo por cuenta propia y que necesitamos de espacios para poder desarrollar todo nuestro talento. En La Guarida Creativa creamos esos espacios tanto en  nuestro coworking en Móstoles como en Fuenlabrada.

Pero ¿qué tener en cuenta para elegirlo? ¡Sigue leyendo!

La ubicación: cerca de ti ¡y de tus clientes!

Si ya has utilizado un espacio de coworking o estás buscándolo, sabrás lo importante que es la ubicación. El Coworking en Móstoles de la Guarida Creativa está situado en la calle Urano 27, un espacio privilegiado al que se accede fácilmente desde las principales carreteras de Madrid: M-50, M-40, M-506

Así tus clientes podrán llegar fácilmente y encontrar aparcamiento ¡en la misma puerta!

El espacio de coworking de Fuenlabrada también está ubicado en una zona de fácil acceso ¡incluso en transporte público! Puedes encontrarlo en la calle Getafe 13, a sólo 10 minutos de la estación de Renfe Fuenlabrada Central. Si vienes en coche, puedes acceder por la M-50 o la M-506 ¡y nos encontrarás enseguida!

Equipamiento del coworking: lo que necesitas para tu empresa

La mayoría de nosotros tan solo necesitamos una buena conexión a internet, un escritorio, un par de estanterías y una silla cómoda para pasar la jornada laboral sin que nuestra espalda se resienta.

Un espacio en el que sentirse con total comodidad para que puedas desarrollar tu creatividad y profesionalidad haciendo crecer tu negocio.

En La Guarida Creativa lo más importante es tu empresa, por ello hemos diseñado espacios donde podrás hacerla crecer. En ellos encontrarás todo el equipamiento que necesitas: fotocopiadora, escáner, lámparas individuales, estanterías, almacenaje privado para tus documentos…

Y, por supuesto, una mesa de trabajo amplia con sillas ergonómicas para que puedas utilizarlas durante toda la jornada.

Tanto en el coworking en Móstoles como en Fuenlabrada contamos, además, con más de una red wifi de alta velocidad para que no tengas problemas y tu trabajo no se vea interrumpido. Puedes conectarte a ella por wifi o por cable ¡tú eliges qué se adecúa más a lo que necesitas!

 

Horario, disponibilidad y flexibilidad

El horario de un trabajador por cuenta propia o un autónomo suele ser bastante flexible y adaptado a las necesidades de cada momento. Un espacio de Coworking debe poder ser flexible en este sentido y estar disponible cuando el trabajador lo necesite.

Con la tarifa MonkeyMember puedes acceder las 24 horas, los 7 días a la semana al espacio de Coworking en Móstoles o al de Fuenlabrada. Pero con el resto de tarifas también contarás con un horario bastante amplio que coincide con el horario de oficina: de 9:00 a 19:00 en el coworking de Móstoles y de 9:30 a 19:30 en el espacio de Fuenlabrada.

Para que tus cosas estén seguras contamos con un equipo de seguridad CCTV y un sistema para controlar el acceso de nuestros miembros a través de una tarjeta de radiofrecuencia. Así podrás estar seguro de que tus cosas están vigiladas y entrar cuando mejor te venga.

El resto de coworkers, ¡una auténtica comunidad de negocios!

Más allá del equipamiento, de la flexibilidad y de la ubicación existe un factor que es mucho más importante que el resto: la gente que trabajará a tu lado. En La Guarida Creativa somos más que diferentes empresas intentando hacer crecer nuestros negocios, ¡somos una comunidad que se interrelaciona y convive aprendiendo los unos de los otros!

Tratamos de crear espacios agradables para que podáis conoceros unos a otros y compartir intereses. Así, si te decides por el espacio de Coworking en Móstoles podrás disfrutar de una terraza chill-out, zona recreativa, cómodos sillones y un café office en el que relacionaros.

El espíritu del coworking es algo más que compartir un espacio de trabajo para abaratar gastos. También se trata de compartir experiencias, aprender de los demás, crear una red de negocios o networking… ¡y mucho más!

La Guarida Creativa, tu espacio de Coworking en Móstoles y en Fuenlabrada

La zona de Madrid Sur es un área rica en empresas y emprendedores que necesitan de un espacio donde poder desarrollar sus ideas. En La Guarida Creativa queremos ayudarte a crecer y lo hacemos con el espacio de Coworking en Móstoles y el de Fuenlabrada ¡para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti!

Nuestra principal ocupación será hacer que te sientas a gusto con nosotros y que tengas un espacio en el que crecer a nivel profesional. Las salas de reuniones de Móstoles y de Fuenlabrada cuentan con todos los detalles para que tus clientes se queden impresionados y, ¿por qué no?, estén más receptivos a la hora de cerrar un trato.

Pregúntanos por nuestras promociones, como la del Doble Coworking con la que podrás beneficiarte de un importante descuento ¡Descúbrela!

Si tienes cualquier duda o quieres descubrir más sobre los espacios de los que disponemos, acércate al espacio de Coworking en Móstoles o al de Fuenlabrada para que podamos hablar en persona y tomar un café de forma diferente ¡Te esperamos!

 

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Coworking en Fuenlabrada | La Guarida Creativa | Espacios de Coworking | located at Calle Getafe nº 13 , 28944 Fuenlabrada, Madrid . Reviewed by 32 customers rated: 4.8 / 5
Toggle This
  • Redes Sociales

  • Donde estamos

    Coworking
    La Guarida Creativa:

    C/ Getafe nº 13
    28944 Fuenlabrada
    +34 916 463 163 • 667 333 029
    info@laguaridacreativa.es